lunes, 14 de junio de 2010

El sueño de Hera.SIMS 2.
Requiere "noctambulos" y "comparten piso"

Casa decorada.DESCARGA AQUI

Casa vacia....... DESCARGA AQUI





























17 comentarios:

Anónimo dijo...

gRACIAS aNA!!1 No sabes lo feliz qu van a ser mis sims aqui!!!! gracias por tuesfuerzo y dedicación!!!

Unknown dijo...

De nada! muchas gracias a ti por descargarla! jajaj un saludo

Anónimo dijo...

Enserio necesita solo los noctámbulos ! es increíble ! tus casas son espectaculares.

Anónimo dijo...

Hola anamonmor, Yo que tengo los sims 2 de fiesta accesorios, los sims 2 noctambulos y bon voyage, no me deja instalarlo y me dice que el contenido requiere una expancion que no esta instalada en mi computadora, pero yo viendo los comentarios que escribieron me di cuenta de que alguien puso que solo se necesitaba la expancion de los noctambulos, pero yo ya la tengo y no entiendo porque no puedo instalarla, y te queria preguntar si usaste otra expancion mas que yo no tenga.
Muchas Gracias

Unknown dijo...

Hola, mira, la construi teniendo instalado noctambulos,universitarios,abren negocios y comparten piso..pero no utilice nada de esas expansiones menos el coche..por eso la expansion de noctambulos...Puedes hacer 3 cosas: descargarte la casa vacia, a ver si asi t funciona, instalarte las expansiones(posiblemente solo requiera una de ellas pero no se cual es) y lo q mas t recomiendo..q es q t la instales con el sims2packcleaninstaller(se descarga en modthesims) , con este programa puedes instalar la casa quitando lo q pertenezca a otras expansiones)
Espero haberte ayudado
un saludo!

Anónimo dijo...

Anamonmor,eres la Mjor constructora d casas d los sims!!! m encantan tus diseños,weno,a qien no? sse te da de maravilla,no lo dejes!! bss,xaoo!!

Dani dijo...

Anamonmor,eres la Mejor constructora de casas de los sims!!! me encantan tus diseños. Pero a mi eso de q reluzca el suelo y mas cosas se me ponen en azul espero q me ayudes un saludo muy grande.
me encantó el cubo verde

Unknown dijo...

Hola
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.Me animais mucho.
Dani, eso pasa porque t tienes q bajar los objetos directamente de donde m los descargue yo.
Los objetos, no se ya donde m los baje pero los suelos los tienes en mi canal de youtube.Donde pone "suelos reflectivos".Y no olvides activar los reflejos en opciones del juego o t saldran negros en vez de transparentes.Espero haberte ayudado.
un saludo

Cata dijo...

Sin palabras...Me encanta es lo único q puedo decir!!

Dani dijo...

Anamonmor gracias pero yo hace tiempo hice una burrada y no puedo coger archivos package pero no se que ha pasado y ya no me sale azul.
No lo dejes eres buenísima haciendo casas en los sims 2 pero las de los sims 3 no me gustan tanto pero sigue haciendo casas un saludo

Unknown dijo...

Pon mas Casas By Dometra

Anónimo dijo...

Que talento ♥ (: haz mas casas de sims 2 y pon cubo verde para descargar :D

Gracias por publicarlos están Super geniales saludos...

Anónimo dijo...

hola anamonmor!!, yo pasaba para felicitarte , por las casas que has hecho , te queria preguntar si me podrias pasar el link de la descarga de los pisos reflectantes, o desirme de donde los descargaste!. bueno espero tu respuesta!, gracias..

Unknown dijo...

holaa, muchas gracias por tu comentario, la link de los pisos la tienes para descarga directa en mi canal de youtube.
un saludo

Cata dijo...

Holaaa!!Anamonmor!...soy Cata t acuuerdas?!...bueno espero que sii!Jaja emm..bueno solo te queriia decir que soy Una F.A.N! de tus Casas ksi tdas me las he descargado exepcto el cubo gris XD!...asi que..solo t queriia decir una duda que tengo..Ps desde hace mucho..La tenog y hasta ahora me acorde!Jaja bueno mi pregunta es xq..Los suelos reflectivos que dices..cuando em descargue la Casa (el Sueño d Hera tdo me sale bn exepcto los Pisos reflectivos!)..Xq me salen en azul ..y negro!...y algunas cosas = pero sobretdo eso!..asi que..cmo hago o dnd encuentro la Pag de descargas?!..para bajrmelos yo?!...Por que la vdd fui a tu Canal d youtube!...y le di click dnd decia el link d los suelos reflectivos..pero em sale..que el Link esta malo..toncs cmo hago...o dnd los bajo^?!Ahora para que no em salga eso?!..en esos colores?!...Bueno eso es tdo y espero que me hayas entendido!..(si no lee d nuevo XD!)...bueno Byebye!atte:Cata y x ciierto antes d irme me encantaria!..que..Pusieras mas descargas d Casa o incluso tambn podrias hacer Solares comunitarios o Vacaionales seria genial!XD!..Bno bye

Unknown dijo...

wo. que linda casa. me arias una favor. ¿me dirias de donde descargarte el auto?
muchas gracias :D

Marlet mdq dijo...

Son muy hermosas Tus casitas Ana :D, tengo muchas ganas de tener una casita super moderna estilo bien minimalista, con pocos adornos pero los q esten sean muy marcados, estilo feng shui, nos e si se entiende, estaria muy contenta si pudieras crear una asi, desde ya muchisimas gracias.
Y disculpa la molestia
Atte. marlet