sábado, 24 de abril de 2010

COMO INSTALAR LAS CASAS

  • SIMS 4
  1. Descargar el archivo
  2. Descomprimes el archivo winrar,saldra una carpeta.
  3. Copiar o arrastrar el contenido de la carpeta en :documentos-electronic arts-sims4-TRAY
  •  SIMS 3

1.Te la descargas donde pone "DESCARGA AQUI" :D
2. Descomprimes el archivo
3. Haz doble click
4. se instala solo :D
5
. Lo encuentras en la biblioteca de solares del juego cuando estas en el barrio.Lo coges, lo pones en algun solar vacio y ya esta listo para vivir en el. :D


  • SIMS 2

  1. Te la descargas
  2. La descomprimes
  3. Instalas este programa :sims2pack clean installer(solo una vez, no hace falta con cada casa:D)
  4. Una vez instalado el programa, habra cambiado el icono de la descarga, haces doble click sobre el y se abrira una ventana.Le dais a aceptar.
  5. Abris el juego y encontrareis la casa en el cajon de solares del barrio.


58 comentarios:

Anónimo dijo...

puxaa amiga no puedoooo biblioteca de solares.. donde sale eso a mi solo me aparece biblioteca de unidades domestikas... porfa ayudame ya ke me encanta es juego..... me llamo valeria

Anónimo dijo...

hola de donde puedo descargar las casas!!! otra pregunta no puedo escribir los trucos solo me permite el de 50.000 simoleones.... Bueno gracias q buena pagina tiene mucha informacion del juego... gracias

Unknown dijo...

Hola Valeria, Lo tienes q tener, como todos lo tenemos...fijate bien:cuando estas en barrio tienes lo de las familias pero tb solares...(es un dibujo de una casita)Espero q lo encuentres.
Anamonmor

Unknown dijo...

Las casas se descargan donde pone "descargar aqui" , haces click ahi y t las descargas. Claro, primero busca la casa q quieres descargarte jajaja en todas pone :DESCARGAR AQUI.
Espero q t funcione , si no m dices
anamonmor

Unknown dijo...

ah y lo de los trucos..mm.. no se... estos trucos funcionan siempre...en todos los juegos..recuerda q son de sims 3, en los sims 2 no funcionan estos trucos...me gustaria poder ayudarte mas ...lo siento.Y gracias por lo q dices de la pag, en breve hare una web mas completa..pondre la link aqui. Gracias
anamonmor

jenn dijo...

hola acabo de ver tu casa selene y estoy impresionada es super bonita.. bueno yo me la descarge y segui los pasos k das arriba.. pero te comento lo k me pasa...abro el juego me sale la ciudad creo un sim lo elijo y despues me sale k elija una casa .. me gustaria cojer la selene pero en el maapa me salen unos iconitos con las casas como k son las unicas k puedo elejir y ahi es donde no se como poner la casa k tu has creado .. espero k me ayudes besos

anamonmor dijo...

hola Jenn, mira, lo primero , la casa la tienes en el cajon de solares. La coges de ahi y la pones en el barrio, en un solar vacio q quepa(selene es grande, necesitaras un solar de los medianos como minimo)y luego metes el sim...q pasa, q el sim , si es nuevo, no tendra mas q 16.000 simoleones o asi..y no podras comprarla..entonces metes al sim en una mas barata, metes el truco de motherlode hasta q tengas el suficiente dinero para comprar Selene, le das a trasladar desde el telefono y ya esta. Espero haberte respondido..si tienes mas dudas dime, y gracias por descargartela!
anamonmor

Anónimo dijo...

Anamonmor acabo de descargar la casa , me sale todo bien y todo per hay un pequeño pero muy complejo problema.El color de las cosas plateadas esta negroo y se ve muy mal era lo que le daba el toque a la casa. Ayudame plizz

PD: el otro dia estaba viendo como cambiar los graficos del juego , los cambie y luego trate de reiniciar el juego y ahora se ve horrible ayudaa


TENGO EL ORIGINAL.

Unknown dijo...

Hola, supongo q la casa es Selene jajajaj pues no se q puede pasar..pueden ser muchas cosas..tu , lo primero intenta esto: en opciones graficas, hay una opcion de activar "los reflejos" , activalos...si sigue sin irte bien , no se q podra ser..desde una descarga hasta una actualizacion mal instalada...Espero haberte ayudado.un saludo
anamonmor

Anónimo dijo...

Oye y como descargo las casas

Anónimo dijo...

Sii a mi tambien me pasaba lo mismo, una vez descargadas para ponerla en el barrio ves a los tres puntos, editar ciudad y de ahi veras un icono de una casa clickas y ahi hay la casa descargada la pones en un solar vacío y listo jaja bueno a mi me paso lo mismo no lo encontraba y estaba desesperada con lo bonita que es la casa jaja un beso y muchas gracias por dejarnos tener estas casas!!

Ingrid.

Anónimo dijo...

Las casas son preciosas, pero al dar doble click como explicas despues de descomprimirlas no me las instala me aparece una ventanita que me dice con que programa debo abrir el archivo, ke es lo ke ago mal? :S

Unknown dijo...

a ver... q casa es ? de q sims? sims 2 o sims 3?
Si es de sims 3 no deberia pasar eso..y si es de sims 2 puede q t falte el sims2packcleaninstaller para instalarla... ya me diras...

Anónimo dijo...

olaa guapa!.. oye ana que tengo unas dudas.. me harias un gran favor si me dejaras tu msn o algo para comunicarme con tigo mas relajadamente por fa !.. soy menel.
besiitos.(K)

Anónimo dijo...

hoola soy menel otra vez jajaja, ana he descrgado la casa, y todo, solo me falta el ultimo paso, que es cuando instalas la casa en el barrio, bueno yo me metido en ''editar ciudad'' y no me sale nada :s de ahi me quedo blokeada !, a ver si me puedes ayudar por fiisss!.
1beso. respondeme pronto, thanks.

Unknown dijo...

Hola Menel, bueno, pues si estas jugando con alguna familia le das a editar ciudad, despues t salen 3 pestañas a elegir, mira q hay una q pone "mostrar casas vacias" ahi hay q darle, t salen las casas , solo hay q cogerla y ponerla en un solar lo suficientemente grande. Espero haberte ayudado.Si tienes mas dudas puedes escribirme aqui , en Youtube, o en jennisims.
un saludo!

Anónimo dijo...

si!:), eso me sale perfectamente, pero creo que mi fallo ha sido al haberla descargado, por q cuando intento abrirla , me dice error, y le doy a ''no enviar'' pero sigue igual. :S!, que habré echo mal al descargarla ana ? es q me encanta la casa, y quiero jugar con ella yaaaa jajaja
gracias.1 besiitoo
menel.

Unknown dijo...

menel, para poder ayudarte me tienes q explicar mejor lo q t pasa...a ver... primero..¿q casa es?
segundo.. t la has podido instalar? y si es asi cuando t sale el error? al instalarla o al intentar jugar con ella en el barrio? se t cierra el juego ? o ni siquiera puedes abrirlo? ...

Anónimo dijo...

1º he probado con la de soleil y despues con la de lonely. y me pasa con las 2. si me la he podido instalar. el error me sale al intentar abrila ( la casa ). el juego de los sims 3 SI SE ABRE. PERO EL DE LA CASA NO.
=).(KK). espero q me puedas ayudar. Besos!

Unknown dijo...

hola, acabo de comprobar Lonely, m la instale sin problemas y puedo jugar en ella tambien..asi q la casa no es el problema,el problema debe ser tu juego, lo siento, Selene, Lonely y Soleil las hice casi a la vez y fue al principio, cuando ni siquiera habia salido la expansion de Trotamundos...asi q necesita pocas actualizaciones... mira a ver si tienes el juego actualizado..no se m ocurre q mas pueda ser... ya siento no poder ayudarte mas...:(
un beso

Anónimo dijo...

vale, muchisimas gracias ana !:D
besiitos.

Anónimo dijo...

ana, lo acabo de comprobar, y no lo tngo actualizado !:S uuff, que actualizaciones necesita? me las tengo que descargar o como?..a ver si me lo puedes decir por favor !:(
& muchisimas gracias por tu ayuda!
menel.

Unknown dijo...

hola menel
midra, yo el juego m lo compre, asi q se actualiza solo..si t lo descargaste tiene q haber actualizaciones para descargarse tb por ahi..pero no se mas...
un beso

Anónimo dijo...

Okii ! hare todo lo posible
1beso y gracias otra vez :).

Anónimo dijo...

ANA YA ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE!:). una cosa más no sabes si aun han puesto el truco para parar la edad, para q no crezcan más o algo por el estilo ???
:)menel.

Anónimo dijo...

Ana estoy haciendo todo lo posible :). una cosita más no sabes si aun no han puesto el truco ese para estabilizar la edad de los sims, para que no crezcan, o algo por el estilo? como en los sims 2, es q ese truco era mu bueno.
1beso!muack.
menel.

Anónimo dijo...

Ana hola soy menel, oye que me compré el juego original :), y me funciona perfectmente, gracias ^^,y por fa! me podrias decir si a salido ese truco ¿? o algo parecido.. y tambien si vas a seguir creando casas?. un besito, muchas gracias.
espero que me respondas (L).

Unknown dijo...

Hola menel, perdona por no contestarte antes..
Me alegro q ahora t funcionen las casas aunque hayas tenido q compralo :D
El truco esta en esta misma pag.arriba a la izquierda pongo los trucos q utilizo... ese es :
testingcheatsenabled true...
Despues de meterlo, mantienes pulsado "shift" y haces click en el buzon , ahi t saldra.
un beso!

Anónimo dijo...

si,me sale, muchas gracias :), vas a seguir creando casas? *.*

Unknown dijo...

Q bien q t salga el truco, buano ahora a disfrutar jajaja
Si, sigo creando casas ,lo q pasa es q no todas tienen video, las demas estan aqui:
http://jennisims.es/Foro/viewtopic.php?f=20&t=4584

ahi es de sims 3 pero tb tengo de sims 2 en la seccion sims 2.T tienes q registrar, pero es gratis y un momento.Ahi tengo una mas de sims 3 q no tiene mas q fotos y en sims 2 tengo bastantes mas...
un saludo

Anónimo dijo...

Ana ya me creado uno, mi usuario es menel49 y el correo menel_49@hotmail.com, no tengo ni idea de como va ! jajaja bueno ya me iré integrando poquito a poco :).

Unknown dijo...

Q bien!! jaja si , yo tb tarde un poco en aprender a manejarme en el foro...poco a poco ;)
Lo primero q debes hacer es presentarte para q todos t den la bienvenida aqui:
http://jennisims.es/Foro/viewforum.php?f=2
Despues , mira todo lo q hay, concursos, descargas, juegos y muchas cosas mas, espero verte por ahi.:D un beso!!

Anónimo dijo...

Si jaja :), estaba hace rato paseando por alli, & vi todo vamos.. es que me quedé asombrada por que yo no sabia que se le podian hacer tantos cambios a los sims, digo que me meti en los de top model! ( que la tuya ''lulu'' estuvo espectacular )y no veas los de peinados que hacian y eso eh !, esos peinados tengo que bajarmelos o algo? -.-, aahh y tambien que en lo de presentarme no se como se comenta :s jajaja,
vi los comentarios y tal, pero no se como comentar, bueno ana besitos. ^^

Anónimo dijo...

.

Unknown dijo...

jajajaj ok muchas gracias , puedes votar cuando abran las votaciones eh? jajaj q si estas registrada puedes participar en lo q tu quieras, presenta tu sim :D
Lo de presentarse, vas a la link q t deje y arriba pone "abrir tema" ahi lo abres escribes y publicas,.Para ponerte avatar, firma y subir fotos hay tutoriales para q aprendas. _Buscalos en el indice del foro.

Anónimo dijo...

Okii, si ya lo vi, claro claro, cuando abran las votaciones votaré lulu, y ana tu sabes allguna pag para descargar cosas pa los sims ( peinados, ropas, objetos) y uff me gustaria mucho poder descargarme un sim hecho, como los que hay en el foro de jennisims son alucinantes *.* me encantaN ! pero no estan para bajarlo :(.
sLdos(K).

Anónimo dijo...

Anaaaa q e vito en el foro un pack de veranoo *.* se geniaaaal !:), pero dicen q hay una muñeca diabolica ¬¬, :s! JO!

Anónimo dijo...

una pregunta pero respondeme plis donde
conseguis esos muebles camas todo lo del video
deci man

Anónimo dijo...

disculpa que expansion necesito para poder agregarla a mi sims descargue la casa magnolia y quiero agregarla ami vencindario pero necesito la expansion uuuf tengo los sims 2

Anónimo dijo...

me ayudarias porfavor

Maru dijo...

Hola, soy maru, una consulta, yo hice todos los pasos para descargar La casa Magnolia, pero hay un problema no me aparce en el cajon de solares, tiene algo qe ver con la falta de accesorios? porqe tengo todas las expanciones pero me faltan los accesorios Ayudame plis

Unknown dijo...

hola Maru, la casa magnolia es de sims 2 y se instala de otra manera, necesitas un programa para instalarla.Ahora mismo lo pongo arriba, espero q t funcione.
un saludo

Anónimo dijo...

HOLA ANAMONMOR, SOY JESSY, HE LEÍDO TU BLOG DE PE A PA, PERO SIGO SIN CONSEGUIR COLOCAR UNA CASA. ACCEDÍ A ELLA EN LA PESTAÑA DE INTERCAMBIO, LA INSTALÉ EN EL LANZADOR DE LOS SIMS... Y CUANDO LE DOY A "COLOCAR COPIA" Y LA DEJO EN UN SOLAR VACÍO, ME SALE LA OPCIÓN DE "ROTAR SOLAR" PERO NO ME SALE LA CASA... ¿QUÉ HAGO MAL? MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

woo! :D alucino con tus diseños! :D

Anónimo dijo...

en que paginas descargas los objetos de tus casas? he buscado 94365897pags y la mayoria le fallan al juego :( y terminoo desinstalando y reiniciar.. y estoy arta! podrias dejarlas? pleasee..! D: ..! yy graciias de verdad! he leidoo tantoo! ..yOlanda

Anónimo dijo...

olaa ana,es espectacular las casas k ases y la imaginacion k tienes,me podrias decir dnd consigues las cocinas esas modernas y esas camas?weno en general todo lo k tienes moderno
porfavor espero ru respuesta y ahh una cosita mas lo del texo de cristal y las paredes transparentes dnd lo puedo encontrar? muxas asias y lo diento por las molestias un besoo

Anónimo dijo...

de donde descargas todos los objetos esos? esq me encantan tus casas! son las mejores! yo tmb ago casas... pero puf no me salen tan bien!ponme el link de donde descargas los items! grax byee >.<

Anónimo dijo...

hola!!! yo descargue la casa de hera y el cubo gris, pero tengo un problema... cuando lo pongo en el barrio, y despues la abro o mudo un sims, algunas aparecen en color azul electrico!!! q hago??? plisss ayuda

Anónimo dijo...

Hoooola, (la ultima persona que comentó xd!)
Esas cosas azul electrico son porque no tienes ese objeto(:

Anónimo dijo...

mmmmmm pero si los tengo... al menos aparece en el inventario. lo borro y lo vulevo a poner, y aun asi sigue azul...

Anónimo dijo...

A mi no me funciona la descargar de descargar casas en los sims 2, solo me aparecen las mismas casas de antes¿que puedo hacer?porfavor dímelo, por que es que una vez pude pero mi hermano creo un nuevo usuario y me pude descargar todo lo que tenía antes pero las casas no y me dio mucha rabia y pena a la vez,te lo súplico dímelo que llevo dos años sin poder descargarme una casa.

Anónimo dijo...

descargue la casa de hera. pero no me deja entrar en ella, se me cierra el juego completamente. sin ebargo todos los objetos de dentro de ella los tengo. es muy raro todo

Anónimo dijo...

no puedo descargarlas desde rar D: no se ayudenmeeeee

Anónimo dijo...

Ya la descargue el problema es que no se cambia el icono :/ qk ago :C

- Chan c:

Anónimo dijo...

Ana ; como me descargo el sims2pack clean installer ???
No encuentro la forma de descargarlo
POR FAVOR AYUDAME ; me llamo geronimo ; espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Hooola!!! me he descargado un solar, pero hay algunos productos que no se me instalan y aparecen cosas que tengo instaladas en vez de los productos que tendrian qiue aparecer, no se si me he explicado. En resumen: que hay algunas cosas que no se me han instalado, lo he intentado varias veces y nada, que puedo hacer? :S (sims 2) feliz navidad!!!

Unknown dijo...

hola,eso q t pasa es normal, lo unico q pasa es q algunos objetos q utilice eran de algunas expansiones o packs de accesorios que no tienes.por eso se sustituyen en el juego, saludos, y feliz navidad a ti tambien

Anónimo dijo...

Gracias por contestarme! Yo tengo instalados todos los packs de accesorios oficiales y las expansiones instaladas y el solar se supone que es un pack en el que se supone que deberían estar incluidos los objetos que se sustituyen... entonces supongo que los objetos esos no estan incluidos en el pack,no? :c
<3