jueves, 3 de septiembre de 2009

Los sims 3 CASA 2 "SOLEIL"






19 comentarios:

Laura dijo...

hola ana!! que buen video , la verdad me gusta mucho, me hice una cuenta en blogspot se me hizo bastante dificil armar el blog perolo hice jaja!
no s ecomo poner una foto grande y eso como el tuyo, despues me expicas! ;)
bueno te mando un beso y estamos hablando.

Iván dijo...

Hola me llamo ivan y tengo un blog de los sims 3 espero que te guste, si te gusta ponte como seguidor.

Saludos.

Iván dijo...

gracias por poerte com oseguidor te gusto m ibog??

Miku dijo...

Hola!Me llamo Miku y tengo un blog de los sims 3 que es asi:www.tododelossims3.blogspot.com
Me encanta tu blog esta muy bueno!Espero que te guste el mio!:)
Saludos!
Miku

Orange Lots dijo...

Muy hermosa casa! descargando...
Hola miku, me alegro mucho de que haya creadores de casas de sims argentinos como vos y yo.

florencia avena dijo...

ya me la descargo es hermosa me llamo flor pero puse comentario anonimo por que no tengo ninguna cuenta con que firmar besos un muy buen posteo este! grosa, besos! ♥

Anónimo dijo...

Hola una pregunta como se descargan las casas hay que registarse o algo asi estoy intendo descargar una de tus casas por que WOW hay que reconocerlo tienes muchooo talentoo y quisisera poder tener tus casas son demasidas lindas !!!

Unknown dijo...

Hola, si quieres seguir el blog es opcion tuya.pero puedes descargarte la casa sin registro.Se descarga donde pone " descarga aqui".
Si no t funciona o algo , me dices y t digo donde mas se puede descargar.Gracias.
anamonmor

Anónimo dijo...

Hola , me encantaron tus videos , la verdad las casas muy bonitas. Una pregunta, yo descargue la casa SOLEIL, me dice el juego que ya esta instalado, pero cuando me fijo si esta en el barrio (digamos donde estan todas las casas) no me aparece, me podrias decir donde la puedo encontrar?

Gracias :)

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias! :D Pues la casa la encuentras en el cajon de solares...la coges ahi y la instalas en el barrio...si no t sale en el cajon de solares ...no se q puede ser...Siento no poder ayudarte mas... t pasa con mas casas mias?
un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por responderme!, ya lo pude solucionar!, y otra preguntita mas, como tus casas son muy bonitas, vas a seguir haciendo/creando más?, Porque la verdad me fascinan. La casa funciona de 10!

Gracias :)

Unknown dijo...

muchas gracias!!! pues si, sigo construyendo en sims 2 y sims 3, ahora pondre una de sims 2 pero aqui no, aqui solo pongo las de sims 3, y por cierto ..tengo una pero no esta decorada ..en cuanto la decore y le haga video la pongo aqui.
Gracias por preguntar;D

Anónimo dijo...

No, De Nada!, Lo tendre en cuenta!, Gracias por subirlas!


Saludos!

Baby.cinthy101 dijo...

hola, oye, a mi no me aparece lo de descargar aqui ni nada, por cierto, me encanto tu casa y todas las demas, estan preciosas y tus videos igual!!!
por favor, quisiera que me dijeras donde puedo descargar esta casa, solo tengo problemas con esta, las demas se me han descargado muy bien, pero esta es la que mas me gusta y me encantaria tenerla, asi que por favor, ayudame.
bye!!!
ah, y por cierto, eres una genio y tus casas son las mas geniales!!!

Unknown dijo...

Hola Babycinthy,prueba ahora, no se q puede pasar , si sigue sin aparecerte lo de descargar la casa t doy una direccion donde t la puedes descargar:
http://jennisims.es/Foro/viewtopic.php?f=20&t=4584

Es el foro de jennisims, tienes q registrarte pero es gratis y un momento. En esta link estan todas mis casas incluso alguna q no tiene video :D
Espero haberte ayudado .Gracias !!! =D

Baby.cinthy101 dijo...

muchisimas gracias!!! ya me la pude descargar esa y otras casas mas como el estudio de fotografia y la casa selene, entre otras y estan divinas!, en verdad, muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

holaaa oye dices ke aki no pones la de los sims 2 ke solo sims 3 donde entonces puedo encontrar la de sims 2

Anónimo dijo...

una pregunta anamonmor como se puede grabar para hacer un video de una casa.

Unknown dijo...

Hola ana te felicito me descargue todas las casas para los sims 2 y las disfrute muchisimo!...ahora me descargo las casas para los sims 3 y te keria hacer una pregunta, sabes donde puedo descargar ventanas y puertas de cristal que cubran toda la pared para los sims 3??...gracias sigue construyendo mas casas sos una genia!!