sábado, 22 de agosto de 2009

Los sims 2. "CUBO GRIS"



-DESCARGA AQUÍ-

Requiere :EL JUEGO DE LOS SIMS 2 Y TODAS SUS EXPANSIONES
























41 comentarios:

Abadon dijo...

Me encanta esta casa. Yo como que aun no me animo mucho a jugar con el boolprop constrainfloorelevation.. jeje pero veo que tu ya sabes bien como usarlo!!

(por cierto, soy Iván, el de Tijuanation :P)

Y no seguiras haciendo mas casas para los Sims 2?? quiero hacer una como la que hiciste en una playa, que recorriste la arena/construccion hasta el mar.. se me hizo muy cool!!

saludos!

Orange Lots dijo...

Muy linda casa. Lástima que yo ya no juege más a los sims 2. Tienes mucha creatividad y tienes que seguir usándola. ¡adelante!

Anónimo dijo...

¿Como se llama la canción que aparece en el vídeo?? Gracias!

Anónimo dijo...

la casa esta re piola

como coseguiste los muebles???

Baarbi.- dijo...

una vez descargado solo lo llevas a dowloads y listo ?

Anónimo dijo...

DEMONIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tIENES UN TALENTO IMPRESIONANTE LA VDD Q CASAS TAN HERMOSAS HACES TENDRAS FOTOS DE TUS CREACIONES Y CREES Q ME PUEDAS PASAR TU MSN ENSERIO ME ENCANTARIA VER MAS CREACIONES TUYAS IMPRESIONANTE SIGUE PULIENDO TU CREATIVIDAD Y TU TALENTO Att: UN ADMIRADOR

Anónimo dijo...

no esta mal pero yo tambien soy bueno

donde consigue esos objectos

Anónimo dijo...

Soy Tu Fal #1 (: Te Adoro! Sos la Mejoor!!

Anónimo dijo...

Fan, Perdòn!

Anónimo dijo...

para cuando el "cubo gris" en sims 3 ??? es impresionante. Eres arquitecta o estudias arquitectura???

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos! =D El cubo gris para sims 3 no lo voy a hacer... lo siento... pero seguire construyendo en sims 3 , me encanta!! :D

Anónimo dijo...

ohhhhhhh, no va a haber cubo gris para sims 3 ???? yo stoy contigo, jajaj, tmbien keria esa casa para jugar en mis sims 3, es una pasada. cual es el motivo de que no kieras hacerla para los sims 3 anamonmor?

Anónimo dijo...

Hola anamonmor, yo me descargue la casa y yo no tengo las mismas expansiones que vos entonces me descargue el sims2 Pack Clean Installer y cuando entre a la casa me puso que la aplicasion se iva a cerrarse...... por favor me podrias decri como arreglar ese problema??

Unknown dijo...

Pues lo siento mucho pero no veo forma de q lo puedas arreglar... lo unico q se me ocurre es q t la borres, la instales otra vez con el sims2packcleaninstaller y cuando t de la opcion , no instales aquellos elementos q requieran expansiones q no tienes....
una pena..lo siento

Anónimo dijo...

Hola anamonmor, ya no importa lo que te habia dicho,.. ya me descargue las expanciones!!! mis sims estan felices con tu casa, no tengo palabras para decribirla de lo hermosa que es!! podrias hacer mas casas para los sims 2??

Anónimo dijo...

annamonmor, para usar la casa pèrfectamente tambien necesitas el ikea, comparten piso , mansion & garden stuff, y sus hobbies etc?

Anónimo dijo...

Hola tengo una pregunta ¿por que si descargue la casa no me sale ??? y sabes otra pagina para descargar as ventanas y puertas???

Unknown dijo...

Hola, perdon por contestar tan tarde.No tengo ni idea de porque no se t ve la casa, has probado a instalartela con el sims2packcleaninstaller? si no lo tienes se descarga en Modthesims.Las puertas y ventanas estan en Modthesims tambien, se llaman ventanas metro.
un saludo

Unknown dijo...

Y para q funcione la casa solo hacen falta las expansiones , los packs de accesorios no son necesarios.

Top Models dijo...

Anita que tal???
me paso a saludarte
hace muchisimos que no platicamos
tu blog genial :D

Anónimo dijo...

Ola Anaa!!,me sorprenden tus casas,SON ALUCINANTES!! oye,sabes donde me puedo descargar el tipo de ventanas que usas??(( las q usas en el cubo gris,cubo rojo..)) me gustaria mucho tenerlas.Lo malo esque no tengo todas las expansiones,y no me puedo bajar la casa.Una vez me intente descargar Los sims 2 y sus Hobbies...y bueno...ponia que habia problemas al meterme en el juego,lo tuve que desinstalar. Si me ayudases,te lo agradeceria mucho... Weno espero que leas este mensaje y me ayudes algun dia.Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Ana,me intenté bajar las ventanas de Modthesims2.com,Las Ventanas Metro,pincho donde se descargan y no me aparece la típica pestañita emergente,y pone: "Un sitio Web desea abrir contenido Web por medio de este programa en el equipo".¿Qué puedo hacer?

Cata dijo...

Me encantan tús Casas!! Sigue así ah x cierto ya me descargue la de Cristal y tdo me sirvio ahora Gracias a ti puedo construir más casas y todavía más Bonitas a POR CIERTO te tengo una Sugerencia como haces casas tan fabulosas y te Encantan los Sims tanto cmo a mi te pido que por favor si tienes tiempo y lo quieres hacer ...que hagas un Blog en dondé descargar Sims...sería Bonito en fin me fasinarón tús creaciones...sigue así ...atte:Cata_916

Unknown dijo...

Hola Cata, muchas gracias! me halaga q t gusten tanto mis casas :D Tu sugerencia...ya he empezado a hacer sims para descargar, me lees la mente jajajaj, pero seran todos de sims 3, de sims 2 ya no hare mas q casas ...muchas gracias .Si t interesan de sims 3,los pondre dentro de poco.
un saludo

Danisims dijo...

Hola anamonmor sería genial que pusieras ls demás cubos para descargar por que son tan bonitos y fabulosos que mis sims serían muy felices todo está en tu decisión y por cierto que es eso de sims2packcleaninstaller espero que me contestes un saludo muy grande

Unknown dijo...

Hola Danisims, no pongo los demas cubos porque los perdi, si no ya me gustaria haberlos puesto..ya lo siento...
Y lo del sims2packcleaninstaller es un programa q ayuda a instalar el contenido sims 2, sobretodo con las casas.Buscalo en modthesims, ahi t lo descargas, si quieres.
un saludo

Anónimo dijo...

Oye adonde descargas esas cosas tan chidas ...wOW ME ENCANTAN TUS CASAS

Anónimo dijo...

como hacer para que el agua de lapicina se vea haci tan hermosa???

Anónimo dijo...

hola anamonmor me gusto mucho tu casa,
te quiero pedir si por favor no me pasas una
expansion para los sims xq simpre que quiero descargar uno son entre 20 o 17 links...
porfa respondeme el mensaje

Unknown dijo...

hola♥
mira, quisiera saber como colocas una plataforma arriba de otra?

Anónimo dijo...

solo queria saber si no tengo los sims 2 y sus hobbies y comparten piso abran algunos accesorios u objetos que no me aparescan si descargo la casa
GRACIAS!!

Anónimo dijo...

hola yo quisiera saber como haces q pones cimientos arriba de otro cimiento. espero tu respuesta, muchas gracias

Anónimo dijo...

Ohhhhhh! demonios yo quiero esa casa! pero solo tengo los sims 2 deluxe que incluye el noctambulos servira???

Anónimo dijo...

OMG dios eres una gfenia ana ojala hagas mas casas ejej

Anónimo dijo...

oye una pregunta como hiciste con que expansion hiciste nivelar ese techo y las paredes?? me gustaria saber

Anónimo dijo...

eres la mejor pensaste en ser arquitecta???
:p lloro de lo hermoso que esta T.T

Anónimo dijo...

Primero que todo enhorabuena por tu gran talento. Lo segundo para la gente que quiera esta casa no es necesario tener todas las expansiones de los sims 2, solo tenéis que tener los sims 2 universitarios, noctámbulos,bon voyage y comparten piso. Espero haberos ayudado.

Anónimo dijo...

Hola!! me encantan tus casas. me he fijado que haces una pared a la mitad. Yo lo intenté mil veces pero no me sale, entonces hay muchas cosas así que no puedo hacer. Me podrías explicar como haces lo de la pared?? Muchas gracias.

Melanie dijo...

Anamonmor te hago una pregunta, cuales expanciones necesita? son absolutamente todas? me llamo melanie, amo tus casasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! son lo +++++++++ amigaaaa...........

Anónimo dijo...

no me funciona este truco y no entiendo el porque ...puedes ayudarme....boolprop constrainfloorelevation

Anónimo dijo...

Anamonmor Puedes hacer una Casa como esa pero que solo necesites The sims, 4 Estaciones,Sus hobbies y Bon Boyaje esque Amo TUS CASAS Admiro tu creatividad pero no puedo ponerle todas las expanciones o se me hace lenta :c Puedes hacerme una c:


Att- Chan c: